El Gremio, con goles de Luan y Éverton, derrotó este domingo por 2-0 al Coritiba, en el cierre de la cuarta jornada del Campeonato Brasileño de fútbol y asumió el liderato que traía desde la primera jornada el ascendido Santa Cruz.
El nuevo líder acumula diez puntos, seis más que su rival de este domingo. A primera hora, el Ponte Preta, que al final de la fecha se quedó con cuatro puntos, perdió 1-2 frente al Flamengo, que tiene ahora siete unidades.
Un gol en propia meta de Felipe Azevedo y otro tanto de Jorge le dieron la victoria al equipo de Río de Janeiro, mientras que Wéllington Paulista marcó para los anfitriones. El Sport, colista con un punto, cayó en casa por 0-2 ante Corinthians, último campeón y que marcó por intermedio de Marquinhos Gabriel y Lucca.
El Corinthians es cuarto con siete puntos.
El Vitória, otro de los nuevos inquilinos de la primera división y que aparece con cinco puntos, empató 1-1 con el Atlético Mineiro, que tiene las mismas unidades.
Kieza anotó para el Vitória y Patric hizo lo propio para Mineiro
En un derbi carioca, el Fluminense, ahora con siete puntos, derrotó con un solitario gol de Fred al Botafogo, que se estancó con cuatro enteros.
Santos, que marcha con cuatro unidades, fue doblegado por 0-1 por el Internacional, segundo con diez puntos y que consiguió el gol a través de Aylon.
El derbi paulistano fue para el local Sao Paulo, que subió a siete unidades, con el triunfo por 1-0 sobre el Palmeiras, que permanece con seis enteros.
El creativo Paulo Henrique Ganso convirtió el único gol del clásico. La jornada comenzó el sábado cuando el ascendido Santa Cruz, hasta la fecha líder invicto, empató a domicilio con Chapecoense.
Arthur puso en ventaja al equipo de Recife, en el que el veterano artillero Grafite no marcó esta jornada, y Lucas Gomes selló el empate para los dueños de casa.
Con el empate, el Santa Cruz llegó a ocho puntos, dos por encima de su rival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario