El zaguero colombiano Yerri Mina llegó este martes a Sao Paulo para someterse a exámenes médicos con el Palmeiras brasileño, equipo al que se unirá definitivamente a finales de mayo tras terminar su participación en el torneo de su país y con el que pretende ser "campeón".
A su llegada al aeropuerto de Sao Paulo, donde era esperado por algunos medios de comunicación, el espigado defensa expresó su alegría de fichar con el Palmeiras y manifestó su deseo de salir vencedor de la liga brasileña con su nuevo equipo.
"Estar en un gran club de Brasil es algo que siempre soñé. Espero dar lo mejor al Palmeiras. Le doy gracias a Dios por permitir mi llegada. Espero, junto a mis compañeros, hacer un gran torneo. Quiero ser campeón con el Palmeiras", declaró Mina. Después de los exámenes médicos de rutina, el defensa deberá firmar el contrato que lo vincula oficialmente al equipo paulista y retornar a Bogotá.
Mina, de 21 años, forma parte de la selección de su país que disputará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y ha sido convocado también para el equipo nacional absoluto.
Además, fue uno de los jugadores más destacados del Independiente Santa Fe en la actual Copa Libertadores.
El futbolista, quien llegó acompañado de su tío y empresario Jair Mina, tenía ofertas de los alemanes Wolfsburgo y Bayer Leverkusen, además del Benfica portugués.
Después del 29 de mayo, cuando termine el torneo colombiano, el zaguero volverá a Brasil para sumarse definitivamente a los trabajos con el Palmeiras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario