sábado, 15 de agosto de 2015

Corinthians buscará ante el Avaí afianzar su recién estrenado liderato

En la jornada 19 del Campeonato Brasileño, el Corinthians defenderá a domicilio su recién estrenado liderato a expensas del modesto Avaí, mientras que el Atlético de Mineiro, que ayer cedió el primer puesto de la tabla, intentará recuperar esa primera plaza el domingo ante el Chapecoense.

El Corinthians, que recién comenzado el campeonato se tuvo que sobreponer a la marcha de su gran estrella, el peruano Paolo Guerrero, aspira a consolidar su recién estrenado liderato en una semana en que su técnico, Tite, ha pedido al club que no venda a más jugadores, ante los rumores que sitúan al internacional Elías y al argentino Ángel Romero fuera del equipo.

Enfrente se encontrará con el Avaí, decimosexto en la tabla, que luchará por mantenerse fuera de los puestos de descenso en el partido que ambos equipos disputarán este próximo domingo en el estadio Ressacada.

El Vasco da Gama y el Coritiba, los dos últimos clasificados del torneo, protagonizarán un partido con el claro objetivo de no quedar descolgados de la zona de salvación.

Sábado: Vasco da Gama-Coritiba, Atlético Paranaense-Santos y Sao Paulo-Goiás.

Domingo: Palmeiras-Flamengo, Fluminense-Figueirense, Avaí-Corinthians, Sport-Ponte Preta, Cruzeiro-Internacional, Gremio-Joinville y Chapecoense-Atlético Mineiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario