martes, 21 de abril de 2015

Aguirre tiene el onceno confirmado

El técnico de Internacional de Porto Alegre, Diego Aguirre, tiene confirmado el onceno que enfrentará mañana a The Strongest, por el Grupo 4, en la Copa Libertadores de América.

El cuadro de Porto Alegre ganó su último cotejo frente a Brasil de Pelotas por 3-1, en la semifinal de vuelta del Torneo Gaúcho y se clasificó a la final y se enfrentará a Gremio.

El técnico uruguayo Aguirre armó el onceno con Alisson en el arco; Ernando, Eduardo, Juan y Geferson en la defensa; Rodrigo Oro, Charles Aránguiz, Jorge Henrique, D’Alessandro y Eduardo Sasha en el mediocampo; Nilmar en el ataque.

Internacional es líder con 10 unidades en el Grupo 4, segundo se encuentra The Strongest con 9, tercero Emelec con 7 y último es Universidad de Chile con 3 puntos.

Existe optimismo en la filas del cuadro brasileño para encontrar el primer lugar en el Grupo 4 y acceder a los octavos de final.

Desde un principio, el DT Aguirre se trazó llegar lo más lejos en la Libertadores, la intención es salir campeón de este certamen internacional.

El cuadro del uruguayo fue de menos a más en su rendimiento colectivo, empezó con derrota frente a The Strongest (3-1), en La Paz, y luego consiguió victorias importantes de local y sacó unidades en Ecuador (1-1) y una victoria en Chile (4-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario