sábado, 25 de agosto de 2012

Jornada con seis derbis Pegados a los asientos

Al menos seis derbis, entre ellos algunos históricos como Corinthians-Sao Paulo y Gremio-Internacional, animarán la décimo novena jornada del Campeonato Brasileño, con la que termina la primera mitad de la Liga este año.

El líder, Atlético Mineiro se medirá mañana con el Cruzeiro en el estadio Independencia (17:30HB) y lo hará con la tranquilidad, tiene cuatro puntos de ventaja sobre el segundo en la clasificación.

Atlético Mineiro se enfrentará hoy al Fluminense (17:30HB) en situaciones opuestas, el “Flu” viene creciendo en sus últimas actuaciones y el Vasco, que llegó a liderar la Liga, sufrió en sus últimos compromisos.

El Sao Paulo, que visitará mañana (15:00HB) al Corinthians en otro de los derbis de la jornada, podrá contar con el regreso del mundialista Luis Fabiano, que finalmente recibió el alta médica.

Hoy (17:30HB) el Palmeiras recibirá al Santos en un partido en el que espera nuevamente el brillo de su máxima estrella, el delantero Hernán Barcos, que fue convocado por primera vez para la selección argentina que disputa las eliminatorias mundialistas.

El Gremio, que jugará mañana (15:00HB) con el Internacional, también espera el brillo de otro convocado para las eliminatorias mundialistas, el delantero boliviano Marcelo Martins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario