viernes, 24 de agosto de 2012

Adriano dice que estar en el Flamengo es su última oportunidad


  El brasileño Adriano admitió el miércoles, en su presentación como refuerzo del Flamengo, que su regreso es la última oportunidad en su carrera. “Va a ser mi última oportunidad. Sé que se trata de mi última oportunidad”, afirmó el exjugador de la selección brasileña y de los italianos Inter y Parma en la rueda de prensa que concedió junto a la presidenta del club más popular de Brasil, Patricia Amorim.
 El atacante, que firmó un contrato de seis meses por un valor mínimo, ya que sus rendimientos dependerán de la productividad en la cancha, vuelve al Flamengo a los 30 años, tras dos cirugías que lo tuvieron casi dos años alejado de las canchas, con solo 16 partidos jugados en las últimas temporadas y con una larga lista de problemas en su carrera por indisciplina.
“En estos dos últimos años realmente pensé si paraba o seguía. Los hinchas siempre me pidieron regresar. Pero tengo que asumir responsabilidades. El Flamengo quiere ayudarme. Todo depende de mí", aseguró.
 Además de estar dispuesto a aprovechar la que considera última oportunidad en su carrera, Adriano aseguró que también quiere realizar su sueño de regresar a la selección brasileña y disputar el Mundial de Brasil 2014. "El sueño de cualquier futbolista es jugar un Mundial en su país. Tendré que pasar por algunas etapas y me esforzaré para hacer las cosas con seriedad para poder volver a la selección", afirmó.
 El delantero, formado en las inferiores del Flamengo y que brilló en el club antes de su transferencia al fútbol europeo, volvió al equipo en 2009, cuando se consagró como campeón brasileño y artillero de la Liga.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario