El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín, reiteró hoy su apoyo al seleccionador nacional, Mano Menezes, a pesar de confesar que los aficionados le piden constantemente que lo destituya.
"En todo lugar que paso, lo confieso, me colocan un técnico. Cada brasileño tiene un técnico. En restaurantes, en la iglesia, hasta en la misa me han venido a hablar del técnico", dijo hoy Marín en tono de broma en una rueda de prensa durante una visita a una institución de caridad en Sao Paulo.
Marín reiteró que, a pesar de las quejas de los aficionados, el seleccionador continuará siendo Mano Menezes en la preparación del Mundial de Brasil 2014.
"Es un trabajo que exige mucha seriedad y principalmente, serenidad, no tomar ninguna decisión bajo el aspecto de la emoción o de un mal resultado", afirmó Marín en la sede de la Asociación de Asistencia al Niño con Deficiencia (AACD, por sus siglas en portugués).
Las críticas contra Menezes arreciaron en la prensa brasileña después de la derrota en la final de los Juegos Olímpicos de Londres ante México, tras la cual el entrenador fue ratificado en su cargo oficialmente por la CBF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario