martes, 21 de agosto de 2012

El Sao Paulo usará titulares ante Bahía

El Sao Paulo recibirá mañana con sus titulares al Bahía en partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana para facilitar una clasificación que prácticamente tiene en el bolsillo tras ganar por 0-2 en el partido de ida.

Para avanzar el Sao Paulo necesita de una victoria por cualquier marcador, de un empate o, incluso, se puede dar hasta el lujo de perder por 0-1.

La Copa Sudamericana, que para los equipos brasileños se ha convertido en un camino más corto para acceder a la Libertadores, fue definida como una de las prioridades del entrenador Ney Franco debido al regular desempeño del Sao Paulo en la Liga brasileña, en la que marcha sexto a 14 puntos del líder, el Atlético Mineiro.

Pese a que aún no podrá contar con el delantero mundialista Luis Fabiano, que se recupera de una lesión, ni con el centrocampista Wellignton, también por motivos médicos, Ney Franco pretende poner al equipo que viene jugando en el Campeonato Brasileño.

La formación contra el Bahía tendrá por lo mismo al experimentado portero Rogerio Ceni, que volvió a jugar tras una larga lesión, y al joven atacante Lucas, que regresó a Brasil tras los Juegos Olímpicos de Londres y podrá seguir jugando hasta diciembre pese a haber sido transferido por un precio récord al París Saint Germain francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario