El delantero brasileño, Ronaldinho Gaúcho, aseguró que está "loco" por casarse, aunque reconoció que le gusta la vida de soltero, en una entrevista televisiva y en la que también habló de su pasión por la samba. "Estoy loco por casarme", dijo el futbolista.
Ronaldinho, añadió que los constantes viajes y las exigencias del deporte lo han apartado del matrimonio, pero agregó que se imagina con "muchos hijos" y que le hace falta encontrar "a la persona adecuada" que entienda su trabajo.
Sin embargo, el deportista, quien ocupa el segundo puesto en la lista de los jugadores preferidos de las mujeres brasileñas, según una encuesta reciente, es reticente a abandonar los beneficios de la soltería.
"Me gusta la vida de soltero. No tengo que dar explicaciones a nadie", dijo el jugador, que añadió: "Al tiempo que me gusta la idea de casarme también me gusta la vida de soltero".
El internacional brasileño, padre de un niño de 7 años, también dijo que le resulta complicado tener pareja debido a su gran popularidad que a veces incomoda a sus compañeras.
"Hoy en día está complicado tener novia, porque todo genera muchas noticias", dijo el astro, quien aseguró que "no va a dejar de vivir por lo que las personas digan de él. Pero a veces incomoda a las personas que están al lado".
El astro del balón, quien militó en el Barcelona y el Milán, también se respondió a las críticas que recibe por su afición a las fiestas nocturnas.
"Amo la samba y el pagode (derivado de la samba originario de Bahía). La imagen que tiene la gente de mi es solo con instrumentos o jugando al fútbol y siempre van a vincular una a la otra. Como no tienen acceso al resto de la cotidianeidad, de mi vida tienen solo esa imagen", comentó Ronaldinho.
"Si voy a la panadería nadie me hace una foto comprando el pan, pero si voy a un concierto de pagode todo el mundo hace la foto porque eso vende", añadió.
Ronaldinho, fue incluido en la lista de los 52 jugadores preseleccionados para los Juegos Olímpicos de Londres, según anunció este miércoles el seleccionador brasileño, Mano Menezes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario