lunes, 12 de marzo de 2012

Expulsan a Ronaldinho tras anotar en victoria del Flamengo

Ronaldinho anotó un gol el domingo pero fue expulsado en la primera mitad del partido en que el Flamengo derrotó 2-0 a Fluminense en la Copa de Río de Janeiro.

En el torneo del estado de Sao Paulo, el Palmeiras arrolló 6-2 al Botafogo con dos goles del delantero argentino Hernán Barcos y se encuentra a un punto del líder Corinthians.

Ronaldinho, capitán del Flamengo, anotó de penal a los 23 minutos y recibió tarjeta roja a los 40 por la falta que cometió al mediocampista Wagner, a quien hizo una entrada severa en un pie.

El dos veces Jugador del Año de la FIFA había recibido su primera tarjeta amarilla a los ocho minutos por otra infracción severa contra un rival en el estadio Engenhao.

"El árbitro ya me había advertido que iba a expulsarme, me había indicado que no cometiera más faltas", expresó Ronaldinho mientras salía de la cancha.

Kleberson, veterano de la Copa del Mundo, anotó para Flamengo a los 25 minutos y el equipo más popular de Brasil resistió la presión de Fluminense, que tenía un hombre más en el campo.

Como ganó la Copa Guanabara, la primera fase del campeonato del estado de Río, Fluminense aseguró la oportunidad de disputar el título general del estado al ganador de la Copa de Río.

También el domingo, el mediocampista veterano de la Copa Mundial, Juninho, anotó gol en la victoria del Vasco por 3-0 sobre Madureira. Vasco dio descanso a varios titulares debido a que durante la semana jugará la Copa Libertadores.

En otro partido del domingo del Campeonato de Río de Janeiro, Volta Redonda ganó 2-1 a Bonsucesso.

El sábado Botafogo de Río de Janeiro empató 1-1 con Bangú en Moca Bonita; Duque de Caxias se impuso 1-0 a Nova Iguazu; Resende derrotó 2-0 a Boavista; Americano y Olaria empataron 2-2, y Macae venció 3-1 a Friburguense.

En otros resultados del domingo en el Torneo de Sao Paulo Ponte Preta ganó 4-1 a Paulista; Sao Paulo venció 2-1 a Portuguesa; Sao Caetano y Mirassol igualaron a dos tantos por bando, en tanto que Guaratingueta y Bragantino también empataron a dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario