domingo, 14 de agosto de 2011

Sao Paulo se aplazó

Sao Paulo perdió la chance de ser el nuevo líder del campeonato brasileño de fútbol tras empatar en condición de local ante el Atlético Paranaense (2-2), por lo que solo sumó 32 puntos. Hoy, Corinthians y Flamengo, que comparten la punta (33 unidades) buscarán mantener en su condición, en sus respectivos encuentros, que completarán la fecha 16.
Con una victoria ayer, el Sao Paulo hubiera sumado 34 unidades a la espera de un tropiezo de los líderes. Los goles para el conjunto paulista fueron obra de Ilsinho y Rivaldo, mientras que Fransergio y Edigar marcaron para el Paranaense.
Corinthians tendrá la ventaja de jugar en condición de local ante el Ceará, que se encuentra en la duodécima posición de la tabla, con 18 puntos tras 15 encuentros disputados.
Entre tanto, el Flamengo no la tendrá fácil, ya que debe visitar a Figuerense, que se encuentra en la octava ubicación, con 22 puntos.
En otro de los duelos disputados ayer, el Santos, de Neymar, visitó a Goianense, con el cual perdió por la mínima diferencia. El último campéon de la Copa Libertadores no pasa por un buen momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario