viernes, 19 de agosto de 2011

Madrid vuelve a ser la mejor opción, pero Neymar da pie a otros rumores

Conscientes de que no deben cerrarse ninguna puerta, los asesores del talentoso brasileño vuelven a hacer un guiño al club que mayor interés ha mostrado en el futbolista.

Aunque hace apenas una semana, el mismísimo Neymar reconoció que el FC Barcelonaera el mejor equipo del Mundo (ver artículo), las últimas informaciones vuelven a situar al futbolista a un paso del eterno rival, el Real Madrid.

De hecho, en declaraciones al canal Esporte Interativo, el padre del talentoso atacante no tuvo problemas en llevar la contraria a su hijo e indicó: «El Real Madrid es el mejor club de Europa, por su estructura empresarial y por la forma de tratar a sus jugadores. Lo mejor para mi hijo es el Madrid».

Para completar el guiño al cuadro merengue, su agente, Wagner Ribeiro, se atrevió a cuestionar la nominación del Barça como mejor equipo del planeta. «También discrepo de que el Barça sea la mejor opción para Neymar. El Madrid es el mejor de Europa. Su afición es madura y aman al club», explicó.

Eso sí, el representante reconoció que la llegada del jugador a la entidad de Concha Espina aún está lejos de hacerse realidad. «Se hablan de unos números maravillosos, 45 millones de euros y premios anuales... Es la mejor opción para Neymar, pero no hay nada firmado con ellos», concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario