lunes, 8 de agosto de 2011

Corinthians iguala y cede su liderato

Corinthians empató ayer frente a Atlético Paranaense, penúltimo clasificado, en un encuentro muy disputado y cedió el liderato de la liga brasileña a Flamengo, que se estrenó a la cabeza de la clasificación en la decimaquinta jornada del torneo.
El club de San Pablo necesitaba alzarse con la victoria en su visita a los de Paraná para seguir en cabeza después de que ayer el Flamengo venciera a Coritiba (1-0).
Sin embargo, el que se planteaba como un encuentro sencillo fue un partido disputado con oportunidades para ambos equipos y que acabó en un empate con los dos goles anotados en punto de penal. Una igualdad con sabor amargo para ambos y que deja a Corinthians en segunda posición con 32 unidades tras ocho jornadas como líder en solitario.
Mientras, América de Minas Gerais, procedente de la segunda división, goleó por un sorprendente 3-0 con goles de Rodriguinho, Alessandro y Marcos Rocha al Fluminense de Río, vigente campeón, que sigue dando muestras de irregularidad.
Internacional de Porto Alegre, en la séptima posición de la tabla, con 22 puntos, venció por un ajustado 3-2 a Cruzeiro. Mientras Santos, vigente campeón de la Copa Libertadores, venció por 1-0 al Ceará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario