domingo, 28 de agosto de 2011

Ronaldinho: Neymar es el fútbol brasileño "al descubierto"

El centrocampista Ronaldinho Gaúcho afirmó que el joven delantero Neymar, una de las nuevas estrellas de la selección y pretendido por el Real Madrid, es la muestra del fútbol brasileño "al descubierto", informa hoy la prensa digital.

"Neymar es el fútbol brasileño que nosotros queremos ver. Con regateo y osadía. Es el fútbol brasileiro al descubierto. Por eso, él es idolatrado y querido por todo Brasil", señaló Ronaldinho en una entrevista al portal Globoesporte.

Sobre su retorno a la selección brasileña, para disputar el 5 de septiembre en Londres un partido amistoso contra Ghana, Ronaldinho comentó: "espero hacer muchas cosas. Físicamente, estoy muy bien. Entonces me veo participando de todas las competencias que vienen en los próximos anos, conquistando títulos. Sólo cosas buenas".

Ronaldinho, con 17 goles en la temporada, 10 de ellos en la liga brasileña, se refirió también al estricto seguimiento que su club, el Flamengo, comenzó a hacerle a sus jugadores para controlar su vida nocturna, incluso con una línea telefónica abierta para que los aficionados denuncien los casos de exceso.

"Nunca me preocupé. siempre tuve cuidado en salir en los días que puedo. No lo hago antes de un partido o en una concentración. Lo hago cuando el tiempo me lo permite. Todo eso depende del momento. Hay que tener discernimiento, saber que esta correcto y erróneo, y no dejarse llevar por comentarios que no traen beneficios", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario