sábado, 13 de agosto de 2011

Corinthians, por más

El Corinthians, que lidera desde hace varias semanas la clasificación del Campeonato Brasileño, pero ya sin la amplia ventaja que lo distanciaba del segundo, espera volver a aislarse en la punta mañana, cuando recibirá al Ceará, por la decimosexta jornada.
El club más popular de la ciudad de San Pablo necesita una victoria urgente para alejarse del Flamengo, ahora segundo, con el que está igualado a 33 puntos y al que aventaja por tener mejor saldo de goles.
La jornada de este fin de semana se muestra ideal para los propósitos del Timao debido a que recibirá en casa a un irregular Ceará, en tanto que el Flamengo tendrá que visitar a un ascendente Figueirense.
El Corinthians tendrá a su disposición a cuatro titulares con los que no contó en los últimos partidos. El portero Julio César y los delanteros Jorge Henrique y Liedson fueron dados de alta por el departamento médico y ya se entrenan con los demás jugadores, mientras que el volante Ralf regresó a San Pablo tras haber integrado la selección brasileña derrotada 3-2 por la alemana el pasado miércoles. El Timao espera el apoyo de su hinchada./Efe

No hay comentarios:

Publicar un comentario