lunes, 6 de junio de 2011

Prensa brasileña critica actuación de su equipo

La selección brasileña de fútbol, que se encuentra en la recta final para disputar la Copa América en Argentina, cosechó muchos abucheos en el apagado empate sin goles del sábado ante Holanda, coincidió en apuntar ayer la prensa brasileña.

El equipo de Mano Menezes tenía en la cancha a astros como Lucio, Robinho, Neymar o Dani Alves, sin embargo prácticamente no logró crear situaciones de gol, aunque para los hinchas lo más preocupante fue la evidente apatía que mostró en parte importante del primer tiempo.

“El trío ofensivo no funciona, Brasil apenas empata y escucha abucheos”, publicó el diario Folha de Sao Paulo. En su comentario, el cotidiano destacó que la irritación de los hinchas no perdonó siquiera al entrenador Menezes “a pesar de la osadía de mantenter tres atacantes” (Neymar, Robinho y Fred).

Folha incluyó la expulsión del mediocampista Ramires en la deuda de la Selección. Para el diario O Globo, “la Selección aunque tuvo el apoyo de los hinchas en el primer tiempo, pero se fue de la cancha bajo muchos abucheos”.

O Globo apuntó que la selección de Menezes “continúa sin vencer a un adversario de tradición en el escenario mundial, luego de derrotas ante Argentina y Francia”. Después de la expulsión de Ramires, acotó el diario, Brasil disminuyó la presión y con ello el arquero de Holanda apenas tuvo participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario