sábado, 18 de junio de 2011

Fluminense cayó y profundizó su crisis

El Bahía se impuso el sábado por 0-1 al Fluminense, que se hundió aún más en su crisis de fútbol y se quedó estancado en la parte media de la tabla del Campeonato Brasileño, que lidera en solitario el Sao Paulo, que el domingo visitará al Ceará.

El partido, el primero adelantado de la quinta jornada, se jugó en el estadio Ingenhao, de Río de Janeiro, ante unos escasos 10.000 espectadores, lo cual también habla del mal momento del Fluminense, en crisis desde su eliminación de la Copa Libertadores.

El entrenador Abel Braga, quien asumió las riendas del 'Flu' la semana pasada, contó con el argentino Darío Conca, el delantero Fred y todos sus titulares, pero el juego no fluyó y los pocos ataques que su equipo hilvanó chocaron con la sólida defensa del Bahía.

La visita, por su parte, apostó por el contragolpe y llegó más y con más peligro ante la portería del Fluminense, pero Jobson y Junior desperdiciaron en el ataque del Bahía cada oportunidad de gol que tuvieron.

En el minuto dos del tiempo añadido, Jobson finalmente acertó y logró batir al portero Diego Cavalieri para darle una inesperada victoria al Bahía.

La derrota deja al Fluminense con seis puntos en cinco partidos y en una décima posición provisional, de la que el domingo deberá caer una vez que concluya la jornada.

El Bahía levantó cabeza en este partido, que supuso su primera victoria en el torneo y suma ahora cuatro puntos, aunque se mantiene cerca del sótano de la clasificación, que hasta ahora comparten el Atlético Paranaense y el Avaí, con un entero cada uno.

El segundo partido adelantado de este fin de semana lo jugarán esta misma noche el América Mineiro y el Cruzeiro.

La jornada se completará el domingo, con los siguientes encuentros: Palmeiras-Avaí, Gremio-Vasco da Gama, Figueirense-Atlético Paranaense, Flamengo-Botafogo, Ceará-Sao Paulo, Atlético Mineiro-Atlético Goianiense y Coritiba-Internacional.

Además, quedará pendiente el partido que deberían disputar el Santos y el Corinthians, que fue postergado para el día 10 de agosto porque el primero jugará el miércoles próximo la final de la Copa Libertadores frente al Peñarol uruguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario