lunes, 20 de junio de 2011

Dunga dice que Hulk podría reemplazar a Ronaldo

El nombre de Dunga volvió con fuerza a las noticias internacionales. Después de iniciar su carrera como comandante de la selección brasileña en la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010, es el favorito para tomar la selección de Argelia y el equipo del Inter de Milán.

Ayer en una entrevista, Dunga dijo que Hulk podría ser el sucesor de Ronaldo en la selección.

El entrenador cree que el goleador en la Copa del Mundo era un jugador raro, no hay otro como él, pero su lugar en la selección tiene que ser llenado y Hulk es el rumoreado para ser el sustituto. El entrenador incluso ha seguido de cerca el delantero. Dunga fue el responsable de llamar a Hulk para dos amistosos ante Inglaterra y Omán en noviembre de 2009. En ese momento, se especuló que podría adquirir la nacionalidad lusa para defender a la selección europea.

El entrenador también dijo que hay fuertes competidores en la selección brasileña. Sin embargo, cree que Hulk tiene la calidad necesaria para luchar por la camiseta número nueve de la selección de la Copa del Mundo 2014 en Brasil, pero tendrá que mantener el fútbol mostrado por el Oporto la temporada pasada y ser llamado a menudo por Mano Menezes.

“Si continúa jugando como lo hizo en Porto la temporada pasada, sin duda participará más a menudo en la selección. Ahora todo depende de sí mismo y cómo evolucione”, añadió el exentrenador de Brasil, que sigue de cerca la preparación del seleccionado brasileño que se prepara para participar en la Copa América a disputarse desde el 1 de julio en Argentina.

De primera mano

Preparación especial

El entrenador del Fluminense, Cristiano Nunes, hablará con el comité técnico de la selección brasileña para montar un entrenamiento especial para el delantero Fred, quien fue llamado para disputar la Copa América.

“Vamos a hablar con Charlie y Fabio Neves (Mahseredjian) para contar con un trabajo especial con Fred y de esa manera tenga continuidad en la selección y después vuelva bien de la Copa América para ayudar a Fluminense. Habrá una preparación de prevención y de fortalecimiento muscular para ayudar a cargar la trayectoria del jugador”, dijo Nunes.


La selección tiene muchos lesionados y problemas musculares. Se encuentran en el departamento médico con problemas Edinho, Deco, y Rodriguinho Araujo, quienes esperan recuperarse para afrontar la Copa América en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario