domingo, 20 de mayo de 2012

Se inició ayer el Brasileirao

Los empates a un gol en los juegos Palmeiras-Portuguesa y Sport-Flamengo dieron ayer el banderazo de salida a la temporada 2012 del Campeonato Brasileño de fútbol, cuya primera fecha concluye hoy con otros siete partidos. En esta jornada pueden jugar los Bolivianos Marcelo Martins, de Gremio, en el duelo contra Vasco da Gama; y Luis Gutiérrez, de Bahía, que enfrenta a Santos; ambos desde las 17:30.
El clásico paulista entre el Palmeiras, del exseleccionador Luiz Felipe Scolari, y el ascendido Portuguesa terminó 1-1 y frustró a los hinchas palmeirenses, que esperaban comenzar el torneo con una victoria en el estadio Pacaembú.
En Recife, Sport, otro de los cuatro equipos que ascendieron para disputar este año la primera división, igualó también en casa (1-1) con Flamengo, del astro Ronaldinho Gaúcho. El gol de los anfitriones fue marcado por el delantero Marquinhos Gabriel, mientras que el artillero Vágner Love decretó el empate para el equipo de Río de Janeiro.
Hoy jugarán Corinthians-Fluminense, Internacional-Coritiba, Botafogo-Sao Paulo, Ponte Preta-Atlético Mineiro, Cruzeiro-Atlético Goianiense, Vasco da Gama-Gremio y Bahía-Santos. Según el diario digital globosporte no estaba confirmada la actuación de los cruceños Martins y Gutiérrez en Gremio y Bahía, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario