jueves, 24 de mayo de 2012

Ganso se someterá a una operación A retirar residuos

El centrocampista Paulo Henrique Ganso, del Santos, se va a someter a una artroscopia mañana y se perderá la gira de la selección brasileña por Estados Unidos para jugar contra los anfitriones, Argentina y México, informó hoy su club.

Ganso, una de las estrellas del Santos junto a Neymar, va a pasar por el quirófano un día después del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores contra el Vélez Sarsfield argentino.

El objetivo de la operación es retirar residuos de otras operaciones anteriores realizadas en la rodilla derecha y que le causan dolores, según informaron los médicos del equipo.

El jugador sufrió una lesión de ligamentos cruzados en esa misma rodilla en 2007, cuando era juvenil, y el año pasado tuvo una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Brasil jugará contra Dinamarca este viernes en la ciudad alemana de Hamburgo, con Estados Unidos el 30 de mayo en Washington, con México el 3 de junio en Dallas y con Argentina el 9 de junio en Nueva Jersey, en una gira que va a servir de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres.

Ganso estaba descartado para el primer amistoso por el compromiso del Santos en la Copa Libertadores, competición en la que está obligado a remontar un 1-0 para pasar a las semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario