lunes, 14 de mayo de 2012

Santos en Sao Paulo y el “Flu” en Río de Janeiro

El Santos, liderado por Neymar, hizo historia ayer al ganar su tercer título consecutivo del Campeonato Paulista por primera vez desde los tiempos de Pelé, y el Fluminense se coronó campeón de Río de Janeiro al batir al Botafogo por 1-0.

Las finales de los principales campeonatos regionales de Brasil no arrojaron, sin embargo, muchas sorpresas, ya que tanto el Santos como el ´Flu´ eran claros favoritos para los partidos que disputaron ayer ante el Guaraní y el Botafogo.

El Santos, que llegaba con la ventaja del 3-0 logrado en el partido de ida, fue presionado hoy por el Guaraní en un partido que ganó por un 4-2, que tuvo unos primeros quince minutos trepidantes.

En el primer minuto de juego, Neymar dejó a dos en el camino, tomó Elano y cruzó para que Alan Kardec anote el 1-0. El Guaraní empató en el minuto 4 por medio de Fabinho y cuatro minutos después, de penalti, Neymar volvió a poner en ventaja al Santos. Mendes igualó en el minuto 15. Neymar y Kardec volvieron a anotar para el 4-2 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario