miércoles, 4 de julio de 2018

Video Spot de comida se burla de simulaciones de Neymar

El spot de la cadena de comida Kentucky Fried Chicken (KFC) se ha vuelto viral después de que los seguidores de fútbol compararon al protagonista del comercial con Neymar. En la publicidad se ve cómo el actor exagera después de que le cometen una falta. El mencionado video fue publicado el 14 de junio, justo el día en que se inauguró el Mundial de Rusia 2018.

En hombre que es asociado al astro brasileño y que luce una camiseta con el dorsal 11, cae al gramado cuando un rival lo intenta derribar. Después sale de la cancha, cruza calles, avenidas hasta llegar al restaurante de la marca y hacer su pedido. Todo el momento avanza dando vueltas en el suelo y agarrando su pierna derecha.

Si bien es una exageración, se parece bastante a las constantes actuaciones del atacante de la Canarinha, que fue criticado por el seleccionar azteca, Juan Carlos Osorio. “Esto debe ser un juego de hombres y no con tanta payasada”, dijo el DT. La simulación más notoria de Neymar fue cuando Miguel Layún lo pisó para sacarle el balón y el brasileño se quejó de dolor por casi cinco minutos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario