miércoles, 4 de julio de 2018

¿Marcelo o Filipe Luis?, la duda para enfrentar a Bélgica

¿Marcelo o Filipe Luis jugará contra Bélgica? El debate sobre el lateral izquierdo se ha instalado en la selección brasileña. La situación es fruto del buen rendimiento del defensa del Atlético de Madrid.

“Cualquier decisión que tome Tite ahora es injusta, porque Marcelo era el titular al empezar el Mundial y es el mejor en su puesto, pero Filipe Luis ha jugado de manera impresionante, dando unas prestaciones tan buenas o mejores que las de Marcelo”, dijo Cuca, comentarista de Globo.

Ante México, Tite apostó por Filipe Luis argumentando que Marcelo solo estaba para jugar 60 minutos, explicación que no terminó de convencer al madridista. Marcelo fue el único jugador que no saltó al césped antes del partido para calentar con los suplentes y tampoco quiso hablar con la prensa tras el encuentro sobre su estado físico.

Preferencia
“Yo pondría a Marcelo, porque creo que es el mejor lateral izquierdo del mundo. Filipe Luis lo ha hecho muy bien, pero si tienes al mejor del mundo, no tengo ninguna duda de que debes ponerlo", dice Muricy Ramalho, ex entrenador brasileño.

Por su parte, Filipe Luis está disfrutando al máximo este Mundial después de las decepciones que se llevó en Sudáfrica y Brasil quedándose fuera de la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario