jueves, 21 de septiembre de 2017

Flamengo elimina a Chapecoense y clasifica a los cuartos de final

Flamengo se clasificó ayer para los cuartos de final de la Copa Sudamericana al golear en Río de Janeiro por 4-0 al Chapecoense, el último campeón del torneo.

En la instancia de los ocho mejores, el Flamengo espera al ganador de la serie entre Liga de Quito y Fluminense, que en la ida se impuso por 1-0 en Río de Janeiro.

Un gol del mediocentro colombiano Gustavo Cuéllar, muy discutido por los jugadores de Chapecoense, puso adelante al Flamengo temprano, a los 7 minutos.

El otro volante de marca, Willian Arao, amplió en el minuto 22.

En el segundo tiempo, el zaguero Juan allanó el camino de la goleada en el 63 y Lucas Paquetá puso la puntilla en el 88.

El árbitro central Michael Espinoza dio continuidad a la jugada en la que Guerrero quedó solo frente al portero Jandrei, al que intentó regatear sin éxito.

La pelota cayó a los pies de Cuéllar, que marcó a placer el 1-0.

A los 22 minutos, una vistosa maniobra que comenzó Everton Guerrero y continuó Guerrero, figura del encuentro, la finalizó Willian Arao con fino toque al fondo de la red para establecer el 2-0.

La mejor ocasión de Chapecoense en la primera parte la tuvo el ecuatoriano Cristian Penilla con un remate raso pegado al palo que Diego Alves logró neutralizar.

Con el resultado a favor, Flamengo impuso su juego y dominó a placer a Chapecoense.

En la segunda parte, el central Juan, de 38 años, aprovechó el rebote que dio el portero ante un potente cabezazo de Guerrero para fijar el 3-0 (63').

Con el partido resuelto, el joven Lucas Paquetá puso su sello a la goleada (4-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario