martes, 12 de noviembre de 2013

Fluminense contrata al técnico Dorival Júnior

El Fluminense anunció hoy la contratación de Dorival Júnior como nuevo técnico del club, en sustitución de Vanderlei Luxemburgo, despedido horas antes por los malos resultados del equipo carioca en esta temporada.

Júnior firmó un contrato hasta final de año y comenzará a entrenar al equipo de Río de Janeiro a partir de mañana, según informó el club tricolor en un comunicado en su página de internet.

A falta de cinco jornadas para el final de la competición, Dorival Júnior intentará salvar al Fluminense, vigente campeón del Campeonato Brasileño de fútbol, de la zona de descenso en la que se encuentra momentáneamente tras una racha de nueve partidos consecutivos sin ganar. Dorival Júnior asume el cargo horas después de que Luxemburgo, extécnico de la selección brasileña, fuera despedido debido a la mala campaña que atraviesa el club y que le sitúa en el puesto 18 de la tabla con 36 puntos.

El Fluminense es el tercer club carioca dirigido en 2013 por Dorival Júnior, que empezó la temporada en el Flamengo y pasó posteriormente al Vasco de Gama, de donde salió hace dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario