martes, 22 de septiembre de 2015

Paulo Roberto Falcão asume dirección técnica del club Sport de Recife

El ex mundialista Paulo Roberto Falcão asume la dirección técnica del club Sport, de la nororiental ciudad de Recife y que está en posiciones intermedias en la primera división del campeonato Brasileño de fútbol, informó este lunes el equipo.

En su página de internet, el Sport indicó que el acuerdo con el entrenador se dio durante la noche del domingo en Río de Janeiro después de la derrota por 2-1 ante el colista Vasco da Gama, un resultado que deja al equipo en la undécima posición con 37 puntos, a veinte del líder Corinthians.

"La elección de Falcão está basada en el compromiso del técnico con la filosofía del Sport y su nombre dispensa cualquier presentación", señaló en la nota el presidente del club, João Humberto Martorelli, quien recordó la trayectoria del entrenador y su gloria como jugador de la selección en la década del ochenta.

El contrato con Falcão será hasta 2016 y el técnico deberá ser presentado oficialmente mañana en Recife.

Junto a Falcão estarán en el cuerpo técnico el asistente Thiago Gomes y el preparador físico Paulo Paixão, quien estuvo en la selección brasileña.

Además de su trayectoria como jugador de varios clubes brasileños y en el exterior, principalmente del Roma donde fue ídolo, Falcão dirigió equipos locales, la selección brasileña y la japonesa y al América de México y en los últimos años había estado como uno de los comentaristas centrales del canal de televisión Globo.

El debut de Falcão en el banquillo técnico del Sport será el miércoles, cuando el equipo reciba al argentino Huracán por la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario