sábado, 12 de abril de 2014

El Atlético Paranaense rescinde el contrato de Adriano



El Atlético Paranaense anunció hoy la rescisión del contrato del delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro, después de la eliminación del equipo de la CopaLibertadores.

La decisión fue tomada "en común acuerdo", según un comunicado del club de Curitiba en el que se precisó que ambas partes habían previsto reunirse una vez terminase la participación del equipo en la Libertadores.

La prensa brasileña atribuyó el fin del contrato a las ausencias de Adriano a los entrenamientos de este jueves y viernes, después de la eliminación del equipo de la competición continental.

El delantero de 32 años, que en sus mejores tiempos fue conocido como "Emperador" en el Inter de Milán, fue contratado por el Paranaense el pasado febrero, después de haber pasado dos años sin jugar profesionalmente.

En este tiempo Adriano ha sido suplente en varios partidos de la Libertadores y sólo jugó de titular el pasado martes, en su visita al The Strongest boliviano, cuando el delantero marcó su único gol con la camiseta del Paranaense.

El equipo brasileño, dirigido por el entrenador español Miguel Ángel Portugal, perdió 2-1 y terminó tercero en el Grupo 1 de la Libertadores, con lo que quedó eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario