viernes, 25 de abril de 2014

Dimite el técnico del Atlético Mineiro



El técnico Paulo Autuori renunció ayer como entrenador del Atlético Mineiro brasileño, actual campeón de la Copa Libertadores, tras la derrota por 1-0 que el equipo recibió en su visita al Atlético Nacional colombiano por los octavos de final de la competición continental.

La salida de Autuori fue informada por el director futbolístico del Atlético Mineiro, Eduardo Maluf, en un escueto mensaje en la cuenta en Twitter de la institución y en el que no se mencionan más datos.

El club perdió al técnico en medio de una fuerte presión de los hinchas por mejores resultados, especialmente tras cederle hace una semana a su histórico rival Cruzeiro el título del campeonato regional del estado de Minas Gerais.

La presión de los hinchas aumentó tras el partido en Medellín, donde el Mineiro cayó con un gol agónico tras haber asumido una postura defensiva y sin prácticamente haber amenazado la portería del equipo colombiano.

Autuori asumió el comando del club blanco y negro de la ciudad de Belo Horizonte en diciembre para sustituir a Alexi Stival Cuca, que renunció tras recibir una millonaria propuesta para ser técnico de un club chino.

El dimisionario entrenador dirigió al equipo en 23 cotejos, en los que cosechó 11 victorias, nueve empates y tres derrotas. La dirección del club hasta ahora no ha anunciado a un sustituto, pese a que el equipo tendrá que visitar mañana al Gremio por el torneo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario