El Gremio de Porto Alegre viajó este lunes a la ciudad colombiana de Medellín sin dos de sus habituales titulares, el creativo Zé Roberto y el defensor Gabriel, pero decidido a certificar el miércoles a expensas del Atlético Nacional su clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores.
Después de perder el domingo por 1-2 ante el Internacional en el campeonato regional, con el cansancio y desgaste psicológico que supone la derrota en el derbi de la ciudad, conocido como el clásico Gre-Nal, el Gremio viajó muy temprano hacia Colombia.
Everaldo, Guilherme Amorim y Deretti no viajaron con el equipo por decisión técnica, mientras que Gabriel y Zé Roberto siguen lesionados y también se quedaron en Porto Alegre.
Veinte jugadores fueron convocados para viajar a Medellín: los porteros Marcelo Grohe y Busatto; los laterales Pará, Tinga y Wendell; los centrales Werley, Rhodolfo, Geromel y Bressan; los volantes Edinho, Léo Gago, Ramiro y Riveros; los centrocampistas Alan Ruiz, Luan, Dudu y Maxi Rodríguez; y los delanteros Hernán Barcos, Everton y Lucas Coelho.
El Gremio es segundo del grupo 6 de la Libertadores, empatado a puntos con el líder, el Newell’s Old Boys argentino, que ha jugado un partido más, mientras que el Atlético Nacional de Medellín está tercero, a un punto de los dos primeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario