sábado, 9 de junio de 2012

Ronaldinho debutó en victoria del Atletico Mineiro

Ronaldinho debutó este lunes con el Atlético Mineiro, con el que fichó esta semana tras su controvertida salida del Flamengo, y colaboró en la victoria de su equipo por 0-1 ante el Palmeiras, en la cuarta jornada de la liga brasileña.
Ronaldinho
APRonaldinho debutó con su nuevo equipo en Brasil

La victoria dejó al Atlético Mineiro con el liderato provisional del torneo, con diez puntos, pero el club conservará esa posición sólo en función de los resultados de otros partidos que se jugarán este domingo.

Al Atlético Mineiro lo amenazan solamente el Vasco da Gama (9 puntos), que visitará mañana al Bahía, y el Internacional (7), que viajará a Río de Janeiro para enfrentarse al Fluminense.

Ronaldinho, la gran atracción de la noche, jugó con el número 49, se movió bastante y lució sobre todo en los tiros de esquina y las faltas, dos de sus especialidades.

Precisamente en un tiro libre tocó por primera vez el balón con la camiseta del Atlético Mineiro. Fue desde fuera del área, a una distancia ideal para el jugador, pero su disparo salió totalmente desviado, lo cual no inhibió a la hinchada para brindarle su primera ovación.

El gol que definió el partido llegó en la segunda etapa, en el minuto 48, cuando Jo cabeceó con precisión un centro lanzado por Bernard para enviar el balón a las redes.

En el otro partido adelantado de la cuarta jornada, el Flamengo, que Ronaldinho acaba de abandonar en medio de disputas judiciales, logró su primera victoria del torneo al imponerse al Coritiba por 3-1.

El Flamengo, que hasta ahora sólo había empatado, anotó por medio de Vagner Love, Luiz Antonio y Hernane, mientras que el único gol del Coritiba fue obra de Emerson.

La cuarta jornada del campeonato brasileño se completará mañana con los siguientes partidos: Portuguesa-Atlético Goianiense, Fluminense-Internacional, Gremio-Corinthians, Bahía-Vasco da Gama, Sao Paulo-Santos, Cruzeiro-Sport, Figueirense-Ponte Preta y Náutico-Botafogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario