El Atlético Paranaense venció por 2-0 al también brasileño Fluminense ayer en el partido de ida de semifinales de la Copa Sudamericana y quedó a un empate en la vuelta para avanzar por primera vez en su historia a una final del torneo continental.
Los locales abrieron el marcador en el minuto 19 por intermedio de Renan Lodi, ampliaron en el 77 con un cabezazo de Rony, por lo que intentarán al menos la igualdad en Río de Janeiro, aunque pueden perder hasta por un gol de diferencia, para clasificarse a la final.
El conjunto de Curitiba, que avanzó a semifinales tras eliminar en cuartos al también brasileño Bahía, intentará la hazaña en la difícil visita que hará el 28 noviembre próximo en el estadio Maracaná al Fluminense, que llegó a esta fase tras dejar en el camino al Nacional uruguayo.
El vencedor del duelo entre los brasileños se medirá en la final de la Sudamericana al conjunto que se imponga en la otra semifinal, que disputan los colombianos Santa Fe y Junior de Barranquilla, citados este jueves para el partido de ida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario