jueves, 25 de octubre de 2018

Paranaense gana a Bahía en el “Arena Fonte Nova”

El delantero Pablo, una de las revelaciones de la temporada en Brasil, se erigió ayer como héroe al anotar el gol de la victoria de Atlético Paranaense ante un Bahía que fue mejor y vio cómo el VAR le anuló dos goles, en la ida de los cuartos de final de la Sudamericana.

El Tricolor del Noreste llevó el peso de todo el partido, generó las mejores oportunidades y hasta celebró dos goles que el Asistente Arbitral por Vídeo (VAR) anuló, primero por juego peligroso y después por fuera de lugar.

El portero de Paranaense, Santos, también se encargó de frustrar las aspiraciones del modesto Bahía con alguna paradas decisivas.

Los dirigidos por Tiago Nunes renunciaron por completo al ataque y esperaron al contraataque. Apenas se acercaron al área rival y solo en un saque en largo de Santos, peinado por Nikao y finalizado por Pablo encontraron un inmerecido gol en el minuto 66.

La vuelta se jugará dentro de siete días en el "Arena da Baixada" de Curitiba y el ganador se medirá al vencedor entre Nacional y Fluminense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario