Gremio, de Brasil, buscará hoy a las 20:45 (hora boliviana) su segunda final consecutiva en la Copa Libertadores frente a un River Plate, de Argentina, que confía en remontar en Porto Alegre tras la derrota que sufrió en Buenos Aires.
El equipo millonario necesita vencer por dos goles de diferencia en el "Arena do Gremio" para conseguir un billete para la final, que no pisa desde 2015, cuando levantó el trofeo continental por última vez ante Tigres, de México.
Los dirigidos por Renato Gaúcho lo tienen más fácil tras la victoria por 0-1 conseguida en la ida, por lo que un empate les permitiría seguir defendiendo el título que consiguieron el año pasado frente al Lanús argentino.
No obstante, el técnico sigue pendiente del estado de forma de dos de sus jugadores más decisivos en el frente de ataque: el enganche Luan y el extremo Everton, quienes sufren diversos problemas musculares y serán duda hasta última hora.
Por su parte, River Plate está confiado en que la remontada en el Arena do Gremio es factible.
"Nosotros vamos a intentarlo todo, que significa ir a ganar para resolver una serie que es difícil pero no imposible", dijo el técnico Marcelo Gallardo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario