viernes, 20 de octubre de 2017

Tite designa espías para analizar a sus rivales



Cada vez falta menos para el Mundial de Rusia y las selecciones que ya tienen su lugar asegurado comenzaron a tomar recaudos para tener todo bajo control

y no sufrir sobresaltos. Y en esa línea, la Confederación Brasileña de Fútbol tomó la decisión en conjunto con los 20 equipos del Brasileirao, de que lo ideal sería ayudar al cuerpo técnico de la Verdeamarela analizando a los rivales a los que se enfrentará el equipo de Tité el próximo año.
Para que haya total transparencia, la CBF determinó mediante un sorteo la distribución de 27 selecciones (Argentina, Colombia, Uruguay quedaron afuera porque ya fueron analizados en las Eliminatorias) entre 19 equipos de la Primera División. El único que pidió quedar afuera fue el Flamengo, que ya tiene un asistente de análisis trabajando para la Confederación.
¿Quienes se encargarán de las principales selecciones? Francia será analizada por el Atlético Goianiense, mientras que Italia o Suecia los visualizará el equipo del Botafogo. Por su parte, el Chapecoense se ocupará de Inglaterra y el Coritiba de Bélgica, una de las selecciones que Tite considera que puede dar el batacazo. A su vez, el Ponte Preta seguirá a España, Santos a la Portugal de CR7 y San Pablo​ al último campeón Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario