martes, 18 de marzo de 2014

Botafogo urgido de una victoria ante José Terán

El club Botafogo brasileño depende de una victoria este martes, cuando recibirá al José Terán ecuatoriano en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por la cuarta jornada de la Copa Libertadores, para mantenerse como líder del Grupo 2 del torneo continental.

El club de Río de Janeiro lidera el Grupo 2 por su ventaja en el saldo de goles debido a que tiene los mismos cuatro puntos que el José Terán y que el San Lorenzo argentino, que el jueves visitará al Unión Española chileno, cuarto en la clasificación pero a sólo un punto de los otros tres.

El cotejo se disputará en el estadio Maracaná desde las 21:00 (hb), con el arbitraje del uruguayo Darío Ubriaco auxiliado en las bandas por sus compatriotas Carlos Pastorino y Gabriel Popovits.



SANTOS - ANZOÁTEGUI

El Santos Laguna mexicano intentará este martes alargar su invicto y liderato ante el Deportivo Anzóategui venezolano, que lo visita decidido a sumar puntos para mantener sus esperanzas en el grupo 8 de la Copa Libertadores.

El Santos Laguna derrotó como local al Arsenal y como visitante al Peñarol, equipos que serán rivales este miércoles en la cuarta jornada del grupo.

El equipo venezolano llega a México con el ánimo por alto al haber superado por 1-0 al Yaracuyanos en la novena jornada del torneo Clausura local, situándose en la octava casilla con catorce puntos y dos partidos pendientes.

El encuentro que será dirigido por el colombiano Wilson Lamouroux, se disputará en el estadio Corona, de Torreón, Norte de México desde las 23:15 (hb).



U DE CHILE - GARCILASO

La Universidad de Chile recibirá este martes al Real Garcilaso con el objetivo de repetir el triunfo de la semana pasada sobre el conjunto peruano, en un encuentro clave para las aspiraciones chilenas de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores.

La U de Chile y el Real Garcilaso se vieron las caras la semana pasada en la tercera jornada del grupo 5 de la Libertadores, con un triunfo chileno a domicilio en Huancayo por 1-2.

El compromiso se realizará desde las 18:45 (hb), en el estadio Santa Laura, en Santiago, con el arbitraje del paraguayo Antonio Arias.



NACIONAL - ATLÉTICO

El uruguayo Nacional recibirá este martes al Atlético Nacional colombiano en partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores, con la obligación de ganar o de lo contrario despedirse anticipadamente del torneo.

Este compromiso fue fijado para las 18:45 (hb), en el estadio Parque Central de Montevideo, con arbitraje del boliviano Raúl Orosco, asistido por sus compatriotas Efraín Castro y Juan Montaño.



SANTA FE - ZAMORA

El Independiente Santa Fe colombiano recibirá el martes en el estadio El Campín, de Bogotá, al Zamora venezolano en partido del grupo 4 de la Copa Libertadores que ambos tienen la urgencia de ganar para no perder de vista al líder, Atlético Mineiro.

Colombianos y venezolanos llegan al partido de este martes con tres puntos en el mismo número de partidos, cuatro unidades menos que el líder y actual campeón del torneo, el Atlético Mineiro brasileño, único del grupo que no conoce la derrota.

El árbitro del partido será el boliviano Óscar Maldonado, acompañado en las bandas por sus compatriotas Wilson Arellano y Javier Bustillos, el cotejo se disputará desde las 21:00 (hb).

No hay comentarios:

Publicar un comentario