miércoles, 12 de febrero de 2014

El Botafogo brasileño derrotó anoche por 2-0 al San Lorenzo argentino

El Botafogo brasileño derrotó anoche por 2-0 al San Lorenzo argentino en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, y comenzó con pie derecho su participación en el grupo 2 de la Copa Libertadores.

El atacante argentino Juan Carlos ‘el Tanque’ Ferreyra, a los 29 minutos, y el delantero Wallyson, a los 51, decretaron la victoria del equipo carioca, que pasó a liderar el grupo.

Con esta anotación, Wallyson se consolida como líder provisional de la clasificación de goleadores con cuatro.

El primer campanazo del Botafogo lo dio el centrocampista uruguayo Nicolás Lodeiro, cuyo remate a los quince minutos de juego exigió al guardameta visitante Sebastián Torrico.

Tres minutos después, en un contragolpe y aprovechando un error del defensa local Doria, el San Lorenzo se acercó con una jugada de peligro del atacante Nicolás Blandi.

A los 29 minutos, Ferreyra, quien jugó la edición de 2013 con el Olimpia paraguayo, aprovechó un remate del centrocampista Jorge Wagner al que Torrico le dio rebote, y definió con precisión para abrir el marcador.

En el segundo tiempo, el equipo argentino salió con el pie en el acelerador, pero rápidamente, a los 51 minutos, apareció Wallyson y, con un disparo desde fuera del área, dejó sin posibilidades a Torrico y anotó el 2-0 para los cariocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario