lunes, 4 de julio de 2011

Ronaldo dice que Neymar será el mejor si se va de Brasil

Neymar puede convertirse en el mejor futbolista del mundo si se va de Brasil, aseguró su compatriota Ronaldo en declaraciones publicadas por el diario ´Folha de Sao Paulo´.

"Neymar puede llegar a ser el mejor del mundo si se va de Brasil", aseguró el tres veces considerado mejor futbolista del mundo por la FIFA y mayor goleador de la historia de los mundiales.

Ronaldo, propietario de una agencia de promoción publicitaria de deportistas que tiene a Neymar entre sus clientes, declaró que el nuevo talento del Santos tiene que "tener ambición".

"El caso de Neymar no es financiero. Tiene que tener ambición de crecer profesionalmente. Si él se queda (en Brasil), su ambición es menor", afirmó el ex jugador del Real Madrid, Barcelona, Inter y Milán.

El ex futbolista afirmó que, por apenas tener responsabilidad en los contratos publicitarios del jugador del Santos, no tiene ningún papel en las posibles negociaciones para la transferencia de Neymar al fútbol europeo.

Neymar, que en junio pasado se consagró campeón de la Copa Libertadores con el Santos y actualmente está concentrado con la selección brasileña que disputa la Copa América en Argentina, rechazó las propuestas que recibió el año pasado para irse al fútbol europeo y hasta ahora ha ignorado las recibidas este año.

El Santos, que le paga a su delantero salarios del nivel de los grandes jugadores de las ligas europeas, considera a su revelación como intransferible por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario