miércoles, 10 de abril de 2019

Internacional se clasifica a octavos de la Libertadores

Con dos goles del peruano Paolo Guerrero y otro de Patrick, el equipo de Internacional, de Brasil, venció ayer martes por 3-2 a Palestino, de Chile, y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores en partido de la cuarta jornada del Grupo A.

Los argentinos Julián Fernández y Lucas Passerini descontaron para el conjunto austral, que dio briega hasta el pitido final.

Esta nueva victoria, la tercera del colorado gaúcho en la fase de grupos del torneo, lo mantiene primero con 10 puntos e invicto, con 6 de ventaja.

River Plate, tercero con 3 enteros, y Alianza Lima, último con uno, completarán el jueves la cuarta fecha con el partido que disputarán en Buenos Aires.

El primer gol del "Inter" se produjo a los diez minutos en una pelota cruzada del uruguayo Nico López y que Patrick definió sin mayores problemas para poner el 1-0.

Un error en la salida al minuto 21 del zaguero uruguayo Alejandro González, de Palestino, terminó en los pies de Guerrero, quien superó la marca del venezolano Luis Del Pino Mago y puso el 2-0.

Guerrero, de Internacional, y Brayan Véjar, de Palestino, tuvieron oportunidades de marcar antes del descuento visitante a los 40 minutos mediante Fernández que revivió así la esperanza de un buen resultado para los chilenos.

En el primer minuto del segundo tiempo, Palestino aprovechó un lujo innecesario de López y Diego Resende cruzó el esférico para que Passerini pusiera el 2-2.

A los 65 minutos, después de un tiro de esquina, López envió un centro al área chica y Guerrero con golpe de cabeza, decretó el 3-2 que dejó a Internacional clasificado a los octavos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario