jueves, 11 de abril de 2019

Cruzeiro vence y pasa a octavos de la Libertadores

Un soberbio Fred clasificó ayer con un triplete a Cruzeiro, de Brasil, a los octavos de final de la Copa Libertadores en un partido que se encargó de redondear Dodo y dejó a Huracán, de Argentina, al borde la eliminación.

El delantero brasileño de 35 años abrió el marcador en el minuto 19 de cabeza, repitió con un remate a placer en el 23 y cerró la cuenta, también con la testa.

Con gran estilo conmemoró su centésimo partido con la camiseta del club celeste.

Tres goles en 13 minutos para demostrar su tremenda efectividad y certificar el pase a octavos de final con una campaña perfecta: cuatro victorias en cuatro partidos.

El lateral Dodô selló la goleada con un disparo a la escuadra en el minuto 83.

Huracán sigue sin conocer la victoria y ahora, con un punto, solo le queda esperar que el Deportivo Lara venezolano, segundo de grupo con 4, deje puntos al Emelec ecuatoriano, que tiene 2.

Por el contrario, el equipo dirigido por Mano Menezes suma sus partidos por victorias y con 12 puntos en el bolsillo podrá ahora centrarse en la final del Campeonato Mineiro y en el inicio, a finales de este mes, de la liga brasileña.

El equipo argentino intentó llegar a la porteria rival sin orden ni concierto. Solo creó peligro por medio de tiros de larga distancia. En uno de ellos, obra de Auzqui, Fabio se estiró de nuevo para evitar el primer gol del cuadro de Antonio Mohamed.

En los minutos finales, el equipo de Huracán tiró la toalla ante un plantel de Cruzeiro que marcó el cuarto por medio de Dodô y que incluso podría asegurarse el liderato del grupo siempre y cuando no gane hoy Deportivo Lara a Emelec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario