jueves, 6 de diciembre de 2018

Paranaense le arranca un empate a Junior

Atlético Paranaense se llevó ayer de Barranquilla un valioso empate 1-1 en la final de ida de la Copa Sudamericana ante Junior, que dominó el juego pero erró un penal en la segunda etapa y ahora tendrá que remar contracorriente en Brasil.

Los visitantes abrieron el marcador con un tanto del delantero Pablo, en el comienzo del segundo tiempo, pero Junior reaccionó rápido e igualó dos minutos después con un gol de Yony González en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Desde el inicio del partido los locales se hicieron del balón y comenzaron a presionar a los brasileños en su campo, donde el delantero Luis Díaz se hizo sentir por el costado izquierdo y el lateral Marlon Piedrahita por el derecho.

Tras el empate, el ritmo del partido creció y ambos equipos aprovecharon la situación para generar más oportunidades. En el club colombiano sobresalieron los desequilibrantes Barrera y Díaz, mientras que en el conjunto rojinegro fue clave el central Pereira, quien generó varias oportunidades en el juego aéreo.

Al final ninguno de los dos equipos logró imponerse, por lo que todo se definirá el próximo miércoles en el Arena da Baixada de Curitiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario