viernes, 28 de diciembre de 2018

Asaltan con una ametralladora a la leyenda del fútbol brasileño Zico antes de un partido benéfico

El emblemático exfutbolista brasileño Zico fue víctima de un asalto con armas de fuego cuando se dirigía al Partido de las Estrellas en el estadio de Maracaná, en Río de Janeiro, un evento benéfico del que es anfitrión. El ataque no le impidió después marcar dos goles en el partido que se disputa todos los años en Navidad.

La leyenda del Flamenco explicó al noticiero brasileño FOX Sports cómo estaba llegando al estadio en coche junto a sus nietos, cuando de repente vio a un hombre frente al auto con una ametralladora.

"A un lado del carro vi un montón de caras con revólveres. Parecidos a los de 007. Pararon el coche a un lado, después mandaron continuar. Esto a las 17.30 de la tarde. Es duro para nosotros que vivimos aquí", prosiguió.

Dejando a un lado el grave problema que sufre Brasil en cuestión de seguridad, Zico quiso destacar y agradecer la presencia de las 48.000 personas en la 15ª edición del evento, donde se jugaron dos partidos: uno disputado por artistas brasileños y otro por futbolistas.

"Creo que todo el mundo salió satisfecho. Nadie salió aburrido de aquí. Fue un buen día para todo el mundo", afirmó.

La noche benéfica reunió a estrellas como Vinícius Júnior, de 18 años -el día de Navidad anunció en Twitter que estaría presente-, hasta el futbolista y entrenador Jayme de Almeida, de 65 años. Otros iconos como Seedorf, Kaká, Petkovic o Adriano también participaron.

El resultado del partido disputado fue lo menos importante, pero los Estrellas Rojas (de Zico) se impusieron por un 7 a 5 contra los Estrellas Blancas.

La cantante australiana Iggy Azalea deleitó con un concierto antes de comenzar el partido a los asistentes del evento, en el que acostumbran a acudir un gran número de reconocidos artistas./RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario