El astro del fútbol, Neymar, tuvo una operación exitosa y fue una intervención que "transcurrió perfectamente", según un comunicado oficial publicado ayer por el PSG y la Confederación Brasileña de Fútbol, en sus sitios oficiales.
La intervención fue dirigida por el médico Rodrigo Lasmar y consistió en la colocación de un tornillo asociado a un injerto óseo puesto al nivel de la lesión del quinto metatarso derecho, informó el comunicado.
Según lo anterior, la rehabilitación posoperatoria del futbolista, "comenzará inmediatamente" con el acompañamiento de un fisioterapeuta del París Saint-Germain.
De acuerdo con la nota, en seis semanas se realizará un balance para precisar la posible fecha de retorno del número 10 del PSG sus actividades de entrenamiento.
La cirugía comenzó hacia las 09.00 hora local en el Hospital Mater Dei de la ciudad brasileña de Belo Horizonte (sureste) y se extendió por algo más de dos horas.
De acuerdo con declaraciones de Lasmar esta semana, el equipo médico de la selección de Brasil ayudará al jugador a recuperarse "lo más rápido posible".
No hay comentarios:
Publicar un comentario