lunes, 26 de marzo de 2018

Fluminense gana y conquista la Copa Río

El Fluminense, poco a poco, conquista la confianza de su aficionado y qué mejor con un trofeo para solidificar esa relación con una goleada lograda ayer.

Ahora, el equipo de Abel Braga retará al Vasco, en el Maracaná, por las semifinales del Estadual.

Por las declaraciones antes del partido, se esperaba un Botafogo retraído, dejando al Fluminense con la pelota, acechando en el contraataque. Lo que ocurrió, sin embargo, fue lo inverso. En el inicio del clásico, quien tomó la iniciativa fue el equipo del técnico Alberto Valentín, que tuvo dos grandes oportunidades.

El Tricolor incomodó en adelantos en velocidad y respondió de la mejor forma. Ayrton Lucas finalizó de primera una jugada que generó Sornoza. Para poner el 1-0.

A los diez minutos del segundo tiempo, Pedro recibe por lo alto y, inteligentemente, pasa de pecho a Marcos Júnior. El Kuririn tocó con categoría en la salida de Jefferson: 2 a 0 para el Flúvio y Kamehameha!

A partir de ahí, el Flu se cerró. En la última, Pedro dio un pase genial a Pablo Dyego, que encontró a Jadson. Con categoría, colocó el balón en el fondo de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario