miércoles, 21 de marzo de 2018

Guerrero es recibido con abrazos

Paolo Guerrero, sancionado por la FIFA tras dar positivo en un control antidopaje, fue recibido ayer martes con abrazos por sus compañeros del Flamengo en su primer entrenamiento con el club más popular de Brasil tras cuatro meses y medio de ausencia. “Bienvenido de regreso, Paolo” afirmó el Flamengo en su cuenta de Twitter, en la que publicó varias fotos de los abrazos que el peruano recibió en el centro de entraenamientos por parte de diferentes jugadores del conjunto de Río de Janeiro.

El goleador de la selección peruana se reincorporó este martes a los entrenamientos del club carioca pese a que faltan 45 días para el final de su sanción de seis meses, gracias a que la FIFA autoriza a los jugadores suspendidos a volver a las prácticas un mes y medio antes de regresar a las canchas. Guerrero podrá volver a competir el 3 de mayo próximo, cuando el Flamengo estará disputando el Campeonato Brasileño.

SUSPENSIÓN

El atacante, de 34 años, está suspendido por la Comisión Disciplinaria de la FIFA desde el pasado 3 de noviembre tras dar positivo por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario