El defensa brasileño Joao Miranda regresó ayer a los entrenamientos de la selección “canarinha” tras superar una molestias musculares en uno de sus muslos, aunque el técnico “verdeamarelo” no podrá contar con él para el partido de este miércoles ante Haití.
El exjugador del Atlético de Madrid realizó carrera continua con sus compañeros, aunque no pudo participar en el partidillo que Dunga ordenó a sus jugadores, que tenían la instrucción de hacer un juego vivo y con apenas toques. Para concluir el entrenamiento, que estuvo abierto a la prensa durante quince minutos, jugadores brasileños realizaron lanzamientos de falta, tanto directas como indirectas.
El central del Inter de Milán se sumó así a Paulo Henrique Ganso y Wallace Oliveira, que se entrenaron por primera vez este lunes después de tener que ser convocados de urgencia en reemplazo de los lesionados Kaká y Luiz Gustavo, respectivamente. La sesión se debió realizar en el mismo campo que el lunes en vez del estadio Camping World de Orlando, donde este jueves se disputa el partido, como medida de precaución para evitar que se estropee en exceso el terreno de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario