lunes, 17 de septiembre de 2018

¿Pelé provoca al fútbol argentino? Mira su ‘tuit’

Levantó polvo. La exestrella del fútbol brasileño y mundial Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, escribió en sus cuentas de Twitter y de Facebook que Alfredo di Stefano era tan bueno, que pudo ser brasileño. Su publicación ha desatado polémica en las redes sociales por la rivalidad que ha existido a lo largo de los años entre Argentina y Brasil.

“Alfredo di Stefano puede no haber jugado una Copa del Mundo, pero no importa. Él era tan bueno, que podría haber sido brasileño...”, posteó Pelé este lunes, acompañado de una foto con el exídolo de River Plate y del Real Madrid. En la red social más popular del mundo, el post tiene más de dos mil reacciones, fue compartido más de 150 veces y tiene cerca de 50 acotaciones. Mientras que en la del pajarito tuvo un similar alcance.

Los medios del mundo hicieron eco del comentario y lo calificaron como ‘provocación’ al fútbol argentino. Los seguidores tampoco se quedaron al margen. “Era Argentino... no lo olvides”, puso Matías Bazzetta. Mientras que otros internautas escribieron: “Argentina cuna del juego bonito”, “Pelé el más grande de todos los tiempo” y “Lo mejor de lo mejor”. La frase marca el inicio de la semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario