viernes, 21 de septiembre de 2018

Palmeiras vence a Colo Colo en la ida de cuartos de final

Los goles de Bruno Henrique y Dudu le dieron el triunfo a Palmeiras, que ayer derrotó por 0-2 a Colo Colo en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Palmeiras, de Luiz Felipe Scolari, tiró de oficio para dejar encarrilada la eliminatoria ante un rival que fue superior en algunos tramos del duelo, pero que careció de contundencia y carácter para lograr un resultado más favorable.

Los locales saltaron al césped del estadio Monumental faltos de intensidad y tensión, con un ritmo impropio de la fase final de un torneo continental, y lo pagaron a las primeras de cambio.

Una pérdida en la salida derivó en una jugada de ataque de Palmeiras que Bruno Henrique acabó en gol a los tres minutos de juego con un disparo potente desde el punto de penal.

El mazazo hizo reaccionar a los albos, que empezaron a combinar y a buscar al centrocampista Jorge Valdivia, la brújula del conjunto chileno.

Antes del descanso, Colo Colo tuvo la oportunidad más clara después de un tiro de falta de Paredes que atajó Weverton.

En la reanudación los chilenos subieron las líneas y se lanzaron en busca del tanto del empate, aunque les seguía faltando un poco de precisión en los instantes clave.

Colo Colo lo siguió intentando y a 20 minutos del final, el paraguayo Lucas Barrios, prácticamente desaparecido hasta entonces, conectó un testarazo que salió desviado por muy poco.

En el otro lado de la cancha Palmeiras respondió al golpe con una clara ocasión de Dudu, que se quedó solo ante Orión pero tardó demasiado en decidir la finalización de la jugada.

Las insistencia de Dudu tuvo su premio en el minuto 77 con el segundo gol brasileño tras un rápido contraataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario