jueves, 30 de agosto de 2018

Las duras confesiones de Adriano sobre el drama que vivió con el alcohol tras la muerte de su padre

Adriano tenía una carrera brillante. Era uno de los delanteros más potentes del mundo, sin embargo, un día esa trayectoria se fue a pique


El ex goleador brasileño cayó en un hoyo dejando atrás esos meses de felicidad en elencos como Inter de Milán y Roma quedaron enterrados.
Han pasado los años y el propio "Emperador" reveló el drama que vivió y cómo su carrera se dio por perdida después de la muerte de su padre.
"Sólo yo sé cuánto sufrí. La muerte de mi padre me dejó un vacío enorme, acabé sintiéndome muy solo y me aislé cuando murió. Fue lo peor. Me vi solo, triste y deprimido en Italia, y es cuando empecé a beber", contó en diálogo con la revista brasileña R7.
Y dio más detalles: "Sólo me sentía feliz bebiendo, todas las noches. Bebía todo lo que me ponían delante: vino, whisky, vodka, cerveza. Mucha cerveza. No paraba de beber y tuve que dejar el Inter". Adriano también desclasificó algunos episodios que vivió mientras estaba sumergido en el alcohol, entre ellos las discusiones con el técnico Roberto Mancini cuando estaba en el Inter.
"No sabía cómo disimularlo, llegaba borracho por la mañana a los entrenamientos. Me presentaba aunque estuviese borracho del todo. Entonces me llevaban a dormir a la enfermería y decían a la prensa que sufría dolores musculares", expresó.
Finalmente, el goleador profundizó en lo que vivió y cómo salió del hoyo: "Entendí lo mal rodeado que estaba. Amigos que sólo me llevaban de fiesta, con mujeres, alcohol y sin pensar en nada. Renuncié a los millones pero he comprado la felicidad".
Fuente: Emol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario