Atlético Paranaense se clasificó ayer a la tercera fase de la Copa Libertadores al eliminar en una tanda de penales por 4-2 a Millonarios y ahora espera al ganador de la serie entre Universitario y Deportivo Capiatá.
En el tiempo reglamentario el equipo azul de Bogotá ganó por 1-0 con gol de Jhon Duque en el minuto 58, con lo que se igualó la serie, pues el equipo de Curitiba se impuso en el partido de ida con el mismo marcador.
Jonathan, Grafite, Carlos Alberto y Felipe Gedoz fueron los encargados de anotar los penales del equipo brasileño, por Millonarios anotaron Ayron del Valle y Andrés Cadavid. Weverton tapó el remate de Pedro Franco, mientras que Maximiliano Núñez los desperdició al pegar en el travesaño.
En juego disputado en Bogotá, muy temprano en el minuto 2 Atlético Paranaense por poco sorprende al portero Nicolás Vikonis con un remate de cabeza de Carlos Alberto que alcanzó a sacar al tiro de esquina.
Los siguientes minutos fueron de gran dominio del equipo brasileño que se paró mejor en el terreno de juego, y mostró en Nikão y Carlos Alberto una buena llave.
Sin embargo, a partir del minuto 15 Millonarios reaccionó y comenzó a tener más el balón en su poder, tocando y acercándose a la portería de Weverton.
Ayron del Valle se acercó con un remate de tiro libre, pero el tiempo termino y obligó a los penales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario