Los clubes brasileños Atlético Paranaense y Bogotafo abrirán en casa este miércoles frente a los paraguayos Deportivo Capiatá y Olimpia la tercera fase de la Copa Libertadores, que agrupa a ocho formaciones y es la antesala para la disputa de la fase de grupos.
El jueves los chilenos de la Unión española recibirán al The Strongest boliviano, en tanto que el Atlético Junior colombiano será el anfitrión del Atlético Tucumán argentino.
Así se cumplirá la tanda de partidos de ida que desembocará una semana después, los días 22 y 23 en los cruciales partidos de definición.
Los cuatro clasificados de esta serie llenarán las últimas vacantes libres para dar comienzo a la fase de grupos en la que tomarán parte 32 clubes de ocho países.
El mejor del pulso entre el Paranaense y el Capiatá cerrará el grupo 4 en el que aguardan los chilenos de la Universidad Católica, los brasileños del Flamengo y el San Lorenzo argentino.
Botafogo y Olimpia luchan por el último alojamiento en el grupo 1, donde están emparejados el campeón de la edición pasada, el Atlético Nacional, así como Estudiantes de La Plata y Barcelona.
El grupo 2, base del Independiente Santa Fe colombiano, el Sporting Cristal peruano y el Santos brasileño, espera por Unión Española o The Strongest.
El Peñarol peruano, el Wilsterman boliviano y el Palmeiras brasileño siguen de cerca a los atléticos Junior y Tucumán para cerrar el grupo 5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario